I JORNADAS DE SOCIALIZACIÓN DE EXPERIENCIAS DE TRANSVERSALIZACION Y CURRICULARIZACION DE DERECHOS HUMANOS EN LA UNIVERSIDAD

.

19/10/2023

En el mes de noviembre, se van a desarrollar las primeras Jornadas de socializacion de experiencias de transversalizacion y curricularizacion de derechos humanos en la universidad.

Podes inscribirte aqui: https://forms.gle/gPRd3RSEeYU95BLXA

?? Podes pedir más información en: derechoshumanos@unju.edu.ar

?? Vamos a contar con las palabras de:
*RIDDHH- Dra. Rosario Badano
*UNLa- Dra. Victoria Kandel
*UNLP- Dra. Ana María Rodino

Esta propuesta está destinada principalmente al personal Docente y No docente que ha culminado el trayecto de capacitación brindado por el programa a partir del curso de actualización y perfeccionamiento denominado “Formación universitaria en Derechos Humanos” durante el año 2022-2023 (primera y segunda cohorte); no obstante, pueden participar como asistente y oyente toda persona interesada en la temática.

Estas jornadas tienen como objetivo convertirse en un espacio de intercambio que busca dar cuenta de las diversas iniciativas o experiencias que se han generado por parte de los participantes en sus ámbitos específicos de trabajo, producto de su tránsito por dicha capacitación. También es objetivo de estas jornadas, intercambiar reflexiones y experiencias de trabajo con representantes de la RIDDHH (Red Interuniversitaria de Derechos Humanos), quienes poseen una amplia experiencia de curricularización en diferentes ámbitos universitarios.