LA UNJU ACOMPAÑO LA PUESTA EN MARCHA DEL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL

En el marco del Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro

18/05/2023

Desde la UNJu acompañamos y felicitamos a las nuevas autoridades del Servicio Penitenciario Federal, con quienes nos encontramos ultimando detalles para la firma de un convenio con la intención de brindar capacitaciones tanto para las personas privadas de la libertad como para el personal del Servicio Penitenciario en el marco del Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro de la UNJu, dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos.

El acto protocolar tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Penitenciario Federal N° 8 en horas de la mañana y tuvo como protagonistas a la Subprefecto Dra. Valeria Aguzin como directora del Servicio Penitenciario N° 8 y al Subprefecto Martín Solar a cargo de la unidad Penitenciaria Federal N° 22.