FORMACION UNIVERSITARIA EN DERECHOS HUMANOS

En el marco del Programa de Derechos Humanos

20/05/2023

En el día de ayer finalizó la segunda cohorte del curso "Formación Universitaria en Derechos Humanos" dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos.

Gracias a la Dra. Jorgelina Argañaraz por su compromiso con esta capacitación, a Sebastián Cruz de la Coordinación TIC de la UNJu por todo el acompañamiento técnico, a Marisa Brusa y Gabriela Fanucchi Avila por sumarse al equipo, a Carla Mendoza Neumeyer por ser parte técnica y comunicaciónal del programa, al Dr. Diego Copa, también docente del curso, a Beto Cuba por el apoyo a través de Unju Virtual y, gracias a la Secretaria Académica María Eugenia Bernal por guiar esta importante y necesaria política universitaria.

Por último un agradecimiento al área de género, representada por Liliana Louys, de la Facultad de Humanidades, por participar en este último encuentro.