LA SECRETARÍA DE ASUNTOS ACADÉMICOS Y LA EDIUNJU REALIZARÁN ACTIVIDADES EN CONJUNTO

Libros jujeños

07/07/2023

La Secretaria de Asuntos Académicos, Lic. María Eugenia Bernal, el Coordinador de la Editorial Universitaria, Dr. Marcelo Fernando Sadir, y su equipo de trabajo, mantuvieron una reunión con el responsable del Área de Sistemas de Bibliotecas de la UNJu, Ing. Claudio Matías Allin Zadrag.

En la misma se establecieron actividades a desarrollar de manera conjunta como la incorporación de un repositorio digital con el fin de albergar los libros digitales de la Editorial Universitaria a través de la implementación del sistema KOHA. Asimismo, se determinó el desarrollo de capacitaciones para docentes de la UNJu referidas al proceso editorial para la publicación de la Colección "Libros de Cátedra".