LA UNJU OFRECERÁ ACCESO A LA BIBLIOTECA DIGITAL ESPECIALIZADA EN EDUCACIÓN SUPERIOR

Unju

23/04/2023

Estudiantes, docentes, investigadores y no docentes de la Universidad Nacional de Jujuy podrán acceder a la Colección Interuniversitaria Digital (CID) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), disponiendo de una gran variedad de recursos y títulos de libros, revistas, tesis e informes especializados en Educación Superior.

El material estará disponible en formato electrónico y en español, para su consulta, lectura o descarga a texto completo de forma remota y utilizando cualquier dispositivo conectado a Internet (PC, MAC, dispositivos iOS y Android). El mismo es proporcionado mediante el CIN y se implementa a través del SIED UNJu, en la órbita de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNJu.

Cabe mencionar que la colección digital es financiada con fondos públicos provenientes de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación.

El ingreso para toda la comunidad universitaria se implementará a través de UNJu Virtual, empleando las aulas habilitadas para cursar materias.

Video de Uso:

Contacto por consultas, dudas o sugerencias:

• Facultad de Ciencias Agrarias: soportedigital@fca.unju.edu.ar
  • Facultad de Ciencias Económicas: direcciondeinformatica@fce.unju.edu.ar